Siempre puede existir un momento en la vida en lo que conocemos como lógica, deje de ser la única forma de enfrentarse a los retos. A veces, puede sorprendernos el trabajo de personas con capacidades especiales como la tarotista Elena Ocaña.
Exposición de un aliado falso: Descubrir que alguien en quien se confiaba estaba actuando en contra de uno.
Hermosas ilustraciones originales, dibujadas a mano y provenientes de una baraja Tarot authentic de 1909
Falsas identidades en redes sociales: Alguien cercano crea un perfil falso para espiar o manipular situaciones.
Esta figura puede simbolizar situaciones donde la astucia y el análisis se emplean de manera deshonesta.
El Mago invertido puede reflejar relaciones marcadas por la infidelidad y el engaño. Simboliza situaciones en las que uno de los involucrados usa su carisma y habilidad de comunicación para manipular los sentimientos del otro, mintiendo sobre sus verdaderas intenciones o emociones.
Engaños en la Compra-Venta: Deshonestidad en transacciones comerciales, recibiendo menos de lo prometido o pagando por bienes que no cumplen con las expectativas.
¿Quieres tener sesiones de videncia cómodas, seguras y económicas? El tarot BIZUM es la respuesta, permitiéndote conectar con videntes fiables y resolver tus dudas sin salir de casa. ¡Descubre esta forma de cuidar tu salud espiritual y disfruta de sesiones discretas y sin complicaciones!
Ruptura de Learn More una amistad por traición: El fin de una amistad cercana debido a una traición inesperada.
O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones
La carta puede indicar la traición de un socio comercial, la pérdida de dinero a manos de estafadores, o la dura competencia en el mundo empresarial que resulta en pérdidas significativas.
Pérdida de confianza en un círculo cercano: La desilusión al descubrir que el entorno cercano no es tan confiable como se pensaba.
Advierte sobre la posibilidad de ser engañado en transacciones comerciales o inversiones por personas que presentan argumentos lógicos pero engañosos para persuadir.
Además, para garantizar nuestra comodidad e intimidad, la vidente real Elena Ocaña se compromete a utilizar siempre conceptos generales en sus tarifas para que nuestros gastos sean algo meramente personal y nadie tiene por qué saber en qué hemos decidido emplear nuestro dinero.